La victoria de los Boston Celtics, ante los Heat por 116-99 le da un respiro para aguantar por una noche más la final de la Conferencia Este de la NBA en el Kaseya Center de la ciudad de Miami. Los Celtis, esperan emular a los Boston Red Sox en la MLB. El equipo se mostró ampliamente superior tras la segunda mitad del partido a pesar del buen arranque que tuvo los Heat en el primer cuarto.
La ofensiva de la plantilla verde estuvo comandada por Jayson Tatum, quien logró un doble-doble al anotar 33 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. “Esta noche jugamos con ritmo y con un propósito. Fuimos capaces de detener sus ataques. Salimos bien en transición. Ves entrar bandejas y tiros libres… y los tiros en suspensión comienzan a sentirse mucho más fáciles”, dijo Tatum.
Lo respaldaron, Jaylen Brown con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias; además de Derrick White, con otros 16 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias.
Antes del Juego 4 contra Miami, Marcus Smart declaró que confía en superar el juego. El base de los Celtics utilizó una frase similar a la de Kevin Millar, de los Red Sox, cuando iniciaron su remontada contra los Yankees. “En este punto no hay nada que perder”, dijo Smart. “Nos sentimos bien sobre esta noche. No nos dejen ganar un partido”.
Jayson Tatum para mantener con vida a los @celtics ☘️?
?33 puntos
?11 rebotes
?7 asistencias
?2 tapones
?1 robo
?14/22 TC (63.6%)#TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/uA7fkjHsrV— NBASpain (@NBAspain) May 24, 2023
Globovisión