Céline Dion enfrenta un momento difícil junto a su familia
enero 4, 2024 10:01 am

La cantante Céline Dion recibió una lamentable noticia junto antes de darle la bienvenida al nuevo año 2024 junto a sus familiares.

 

 

 

 

 

En este sentido, la intérprete canadiense se encuentra de luto debido a que su sobrina Brigitte Dion falleció a los 51 años en un accidente de tránsito, el pasado 29 de diciembre de 2023.

 

 

 

 

 

La noticia la confirmó el periódico Journal de Montréal, el cual detalló que la víctima es una de las hijas de Clément Dion, hermana mayor de Céline Dion, y el suceso ocurrió en Saint-Thomas, Quebec, Canadá.

 

 

 

 

 

 

El accidente se produjo en torno a las 18:15 horas del último viernes de 2023. Fue entonces cuando un automóvil se salió de su carril por razones todavía desconocidas, acabando en dirección contraria y precipitando una colisión inicial entre dos vehículos entre los que se encontraba Brigitte Dion.

 

 

 

 

 

Asimismo, se informa que la sobrina de Céline Dion, que tenía su residencia a escasos kilómetros de distancia desde el punto del accidente, se dirigía a un comercio, pero tuvo que regresar a casa tras comprobar que se había olvidado la cartera y el desenlace fue una catástrofe.

 

 

 

 

 

Ante este duro golpe, Kim Cantin Dion, hija de la fallecida, escribió unas conmovedoras palabras que publicó en su cuenta de Facebook, acompañas de varias fotografías de su madre en diferentes etapas de su vida.

 

 

 

 

 

“Oh, madre. Mamá, sabes que normalmente tengo una buena pluma… Pero no tengo las palabras mamá. Por favor, perdóname. Ellas van a volver. Prometido. No puedo creer lo que está pasando… Estoy confundida mamá… eras todo para mí… Su energía, su risa loca”, se lee en el texto.

 

 

 

 

 

Hasta el momento Céline Dion no ha hablado públicamente sobre lo ocurrido.

 

 

 

 

Cabe destacar que la artista enfrenta un complicado estado de salud tras ser diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, condición que no le permite tener control de sus músculos, así lo informó su hermana Claudette hace meses.

 

 

 

 

El Universal