Catherine Fulop, hizo pública una carta dirigida a las madres venezolanas, con motivo de estarse celebrando ayer su día. La misiva es conmovedora y es una reiteración de su indoblegable apoyo a quienes, desde el pasado 12 de febrero, manifiestan en las calles de Venezuela contra las erradas políticas del Gobierno, entre ellas la escasez y la inseguridad, y que solo han recibido del régimen, como respuesta, torturas, una feroz represión, cárcel, amenazas constantes a su integridad física, allanamiento de sus moradas, violaciones a sus derechos humanos y atentados contra la libertad de expresión.
La actriz venezolana, residente en Argentina, publicó su carta de solidaridad, en la red social Facebook, en los siguientes términos:
«Mi carta a las Madres Venezolanas: Quisiera poderles decir, ‘feliz día de las madres’, pero ¿cómo pensar que pueden estar felices, cuando muchas de ustedes se encuentran alejadas de sus hijos? ¿Cómo pensar que puedan estar felices en este día, si se los arrebataron, porque ellos prefirieron salir a luchar por una Venezuela libre, a quedarse indiferentes, sin esperanzas, sin un futuro y perdieron sus vidas?
Mi corazón llora, cuánto lo siento, las quiero abrazar a cada una de ustedes tan fuerte, que puedan sentir algo de consuelo, no hay palabras para describir tanto dolor por el que deben estar pasando. Sólo me queda pedir a la Virgencita de Coromoto que las bendiga en su día y estoy convencida que la historia nos dirá que estuvimos del lado correcto. Las abrazo a la distancia con todo mi corazón. Catherine Fulop».
http://www.notitarde.com/