Casi 700 personas cuidarán los votos de MCM en Baruta
septiembre 23, 2023 6:18 am

 

 

El equipo de María Corina Machado completó en ese municipio mirandino la preparación de los testigos para los 24 centros de votación y las 63 mesas que funcionarán en las primarias de la oposición.

 

 

El equipo de María Corina Machado ya conformó con éxito el grupo de mujeres y hombres que defenderán en Baruta los votos en la elección primaria de la oposición prevista para el 22 de octubre.

 

 

Héctor Urgelles, directivo del Comando Metropolitano de la aspirante, explicó que un total de 663 personas han recibido hasta el día de hoy la instrucción necesaria para poder desempeñarse como testigos de mesa y ya están listos para defender los votos que las primarias arrojen.

 

 

La declaración la emitió este jueves durante un encuentro con vecinos y dirigentes, donde participaron directivos de los partidos Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Gente, Convergencia, el MAS, así como voluntarios y representantes del equipo de María Corina Machado.

 

 

Asistieron al encuentro vecinos de Hoyo de la Puerta, Ojo de Agua y del Casco de Baruta, sectores populares de la zona sur del municipio Baruta, quienes completaron su formación como testigos y movilizadores, para un proceso que permitirá no solamente tener un candidato a la Presidencia, sino también escoger a quién conducirá los destinos del sector de oposición y liderar la estrategia para vencer al socialismo en las elecciones del 2024, comentó Urgelles.

 

 

En total son 24 los centros de votación y 63 las mesas de votación que funcionarán en las primarias de la oposición en ese municipio.

 

 

El dirigente aprovechó la ocasión para reiterar que: “no está planteado ningún mecanismo de sustitución ni de sucesión en las primarias”, ya que “El compromiso que aprobaron los candidatos fue apoyar al ganador de las misma, por lo tanto, estamos convencidos de que María Corina Machado arrasará el 22 de octubre y hará lo propio como candidata de la oposición contra Nicolás Maduro”.