logo azul

Cashea expande su alcance a supermercados y farmacias: Los detalles

Categorías

Opiniones

Cashea expande su alcance a supermercados y farmacias: Los detalles

En un movimiento que redefine la accesibilidad financiera en Venezuela, Cashea, la plataforma pionera en el mercado de compras fraccionadas en el país caribeño, anunció su expansión a sectores cruciales de la economía diaria: supermercados y farmacias.

Desde este 15 de mayo, la innovadora Línea Cotidiana se convierte en un aliado estratégico para los consumidores, facilitando una gestión de pagos más eficiente y adaptable en las adquisiciones cotidianas.

Con la introducción de la Línea Cotidiana, Cashea se posiciona como un facilitador de la economía personal, permitiendo a los clientes adquirir productos esenciales en supermercados y farmacias mediante un esquema de pago inicial más una cuota, sin generar intereses adicionales. Esta modalidad representa un salto cualitativo en términos de flexibilidad y comodidad para las finanzas de los venezolanos.

Este lanzamiento es el más reciente de una serie de iniciativas de Cashea, que subraya su misión de proveer soluciones financieras que rompen con lo convencional y que están al alcance de la población.

La Línea Cotidiana cuenta con el respaldo de una red de socios comerciales de renombre, entre los que se encuentran Gama, Farmago, Farmacia San Ignacio, Mi Super, Rattan y Viva Supercentro.

Cashea tiene planes de expandir esta red, prometiendo a sus usuarios una diversidad aún mayor de opciones y la posibilidad de disfrutar de métodos de pago singularmente ventajosos. Pedro Vallenilla, CEO y fundador de la compañía, expresa su visión:

“Seguimos ampliando nuestro universo y ahora podemos decir que acompañamos a los venezolanos no solo en su compra eventual, sino en sus compras diarias, brindándoles una experiencia de compra más cómoda y práctica. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer opciones financieras flexibles y accesibles, y la Línea Cotidiana refleja nuestro compromiso continuo de cumplir con las necesidades de nuestros usuarios y seguir abriendo puertas”.

Por su parte, Asdrúbal Oliveros, destacado economista, respalda esta visión y destaca el impacto de Cashea en el mercado local:

“Cashea llegó a Venezuela para impulsar el consumo minorista. Cashea le está dando la confianza a los venezolanos para que puedan financiar, responsablemente, sus gastos de todos los días”.

Más allá de la conveniencia financiera, Cashea se abre paso también como un promotor de la educación económica. Al sincronizar las compras con los ciclos de pago habituales, los usuarios pueden asegurar una gestión de sus finanzas personales más efectiva, manteniendo así la liquidez necesaria para futuras necesidades.

 

 

Sumarium

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.