Carrera Nocturna 5K de la Embajada de Polonia y la Alcaldía de Baruta

Carrera Nocturna 5K de la Embajada de Polonia y la Alcaldía de Baruta

La Alcaldía de Baruta, la Embajada de Polonia en Venezuela e Hipereventos organizarán la Carrera nocturna de 5k, que se llevará a cabo el jueves 10 de noviembre a las 7:00 p.m, en celebración por los 104 años de la independencia de Polonia, un día histórico y lleno de esperanza para toda una nación.

 

 

 

 

 

El Alcalde de Baruta, Darwin González destacó la importancia que tiene la alianza público-privada con la embajada “Para nosotros es sumamente importante brindarle a todos los baruteños y caraqueños estos espacios de libertad, donde el deporte sea el principal factor de convivencia y bienestar para todos. Estas alianzas son prioridad para nuestra gestión”.

 

 

 

 

 

 

Es la primera carrera que organiza Polonia en Latinoamérica para festejar su Independencia. El recorrido inicia desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, subirá por la calle Copérnico, pasando por la Urb. Valle Arriba, rodeando la sede de la embajada de Polonia para culminar en la plaza Alfredo Sadel. Los corredores contarán ese día con asistencia médica, ambulancia y protección civil, además, se ubicaran dos puntos de hidratación, uno en el Kilómetro 2 y otro en el kilómetro 3. Los asistentes podrán estacionar en el C.C. Tolón Fashion Mall y en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Alfredo Sadel.

 

 

 

 

 

Los corredores inscritos podrán retirar sus kits el día miércoles 9 de noviembre, en el C.C. Tolón, piso 2, plaza central, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

 

 

 

 

 

Se habilitaron 600 cupos para esta carrera, 500 corredores y 100 invitados especiales; aunque actualmente los cupos están agotados, se hizo la invitación a toda el área metropolitana para celebrar este día especial con actividades culturales post-carrera: presentación musical del grupo Poker y otras sorpresas.

 

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.