En presunta defensa propia y para intentar frustrar el atraco del que era víctima, un carnicero forcejeó ayer con un delincuente a quien le disparó y le causó la muerte al instante.
El incidente ocurrió a las 8:00 am de este miércoles, en la calle La Línea del sector La Caraqueña de Puerto La Cruz.
El fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Marín Arcia, de 22 años, quien portaba dos cédulas de identidad, con los nombres de: Eduard José Lugo Curbata y Eduardo José Arcia.
Un hermano de Marín fue quien lo reconoció y dio su verdadero nombre.
Atraco
Al parecer, el sujeto, junto con otros dos individuos, sometió a un hombre que se estaba montando en su camioneta frente a una carnicería ubicada en una barriada porteña. El ciudadano llevaba Bs 150 mil que iba a depositar en un banco.
Se conoció que Marín y sus compinches se llevaron al comerciante en su Chevrolet Blazer, color verde, placas MAH95C. Cuando iban en el vehículo se produjo un forcejeo entre ellos.
Carlos Eduardo recibió un tiro mortal y quedó tendido en el asiento trasero de la camioneta. Sus compinches huyeron con el botín y dejaron el vehículo abandonado en la calle La Línea de La Caraqueña, frente a la cancha de básquet.
“Corre, corre, que la camioneta nos va a rescatar allá arriba”, les escuchó decir una vecina del sector a los supuestos antisociales cuando huían.