Carlos Sierra: «Utilizan a los estudiantes para desestabilizar el país»

Categorías

Opiniones

Carlos Sierra: «Utilizan a los estudiantes para desestabilizar el país»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, rechazó el “plan desestabilizador de la juventud de la ultraderecha” y acotó que “más del 70% de los jóvenes venezolanos está con el presidente Chávez”.

 

Asimismo, dijo en la sección de entrevista del Noticiero Televen que “hay un 30% que está con la oposición y de ese existe un porcentaje que está protestando y siendo manipulado. Eso no es nuevo y lo hemos estado denunciando“.

 

Acotó que “detrás de ellos (los estudiantes que están en protesta) hay una gran maquinaria comunicacional que trata de desestabilizar el país y hay organismos nacionales e internacionales financiándolos”.

 

“Hemos evidenciado como diputados y personeros de la ultraderecha los están financiando y utilizando como ‘carne de cañón’ para desestabilizar la nación”, acotó.

 

Recalcó que el pueblo evita “por cualquier vía el enfrentamiento” y añadió que las Fuerzas Armadas están activas, “leales con el pueblo organizado, apoyando a la revolución del comandante Chávez“.

 

En cuanto a los partes médicos que anunció el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, la noche de este lunes, Sierra dijo que confía en la información que “ha estado dando nuestros voceros oficiales y le pedimos al pueblo venezolano que tengamos mucha fe“.

Fuente: Agencias

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.