El jardinero venezolano, Carlos González presentó “hinchazón en su dedo medio”, luego que participara en dos encuentros como proceso de su rehabilitación en la sucursal triple a de Colorado. Asimismo según información e medios locales, “la situación, ya empieza a frustrar” al estelar outfielder criollo.
Según palabras de Keith Dugger, trainner de los Rockies: “La frustración que tiene es normal, ya que el esguince de ligamento colateral cubital del dedo medio derecho que González sufrió a principios de julio tendrá días buenos y malos. El lunes fue una mala.” Sin embargo, a pesar de los continuos inconvenientes en su mano, el cuerpo médico de los rocosos no considera necesario presentarle una operación a González.
El agente del tercer bateador de Colorado, también expresó sobre la lesión del jugador: «Carlos ha hablado con su madre, y lo que podemos recoger es que su mano está tan hinchada que ni siquiera puede cerrar ahora. Siente el dolor en su mano otra vez. El [ligamento] en su dedo medio derecho está muy cerca de romperse completamente, y él quiere evitar someterse a una cirugía. Vamos a esperar a un anuncio oficial de los Rockies, pero la situación no se ve bien en este momento”.
El jardinero está en una de sus mejores temporadas al dejar promedio de: .302, 26 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas que lo convertían en la principal cara ofensiva de los rocosos.
Fuente: Meridiano