Con el inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a la vuelta de la esquina, los equipos ya comienzan el conteo regresivo para los entrenamientos. Este martes, los Cardenales de Lara anunciaron que sus prácticas arrancarán el 26 de septiembre.
La directiva de los crepusculares informó que las sesiones para lanzadores y receptores iniciarán el 23 de septiembre, mientras que el resto del equipo se incorporará a partir del 26 del presente mes. César Izturis estará a cargo de las prácticas iniciales, en espera de la llegada de Henry Blanco y Ricky Bones, quienes cumplen compromisos con los Nacionales de Washington.
El gerente General de los Cardenales, Carlos Oropeza, expresó su satisfacción con el comienzo de la nueva temporada y destacó la importancia de brindar más tiempo de preparación a los pitchers y catchers.
El conjunto larense busca retomar el control y aspirar a un nuevo campeonato, tras quedarse a las puertas del título en la campaña anterior contra los Tiburones de La Guaira.
Meridiano