Cardenales de Lara blanqueó a Bravos 7-0
enero 10, 2024 7:46 am

Cardenales de Lara atacó temprano al candidato al pitcher del año Osmer Morales y su pitcheo no permitió libertades a Bravos de Margarita, para quedarse con la victoria 7-0 en el Universitario y extender su buen momento en este Round Robin.

 

 

 

 

 

En el primer inning Lara pudo conseguir dos carreras, Jecksson Flores conectó sencillo y acto seguido apareció Hernán Pérez con un cuadrangular por el jardín central.

 

 

 

 

 

La ofensiva crepuscular siguió la línea productiva. En el segundo inning Carlos Narváez conectó un hit que impulsó una y anotó gracias a otro sencillo de Jermaine Palacios, la tercera de la entrada la remolcó Ildemaro Vargas hit a la derecha.

 

 

 

 

 

En el tercero llegó la sexta carrera de Lara, un sencillo y par de boletos llenaron las bases, Ildemaro Vargas también negoció base por bolas y empujó otra. La del 7-0 llegó en el sexto de Lara, un sencillo a la derecha de Gorkys Hernández remolcó a Jecksson Flores.

 

 

 

 

 

La derrota recayó en Osmer Morales al permitir seis hits y cinco carreras (tres limpias) en trabajo de dos entradas.

 

 

 

 

 

Con este resultado Cardenales conquista su tercer triunfo seguido y ahora tiene récord de 3-4, ubicándose en la tercera posición de la tabla. Mientras que Bravos mantiene el segundo lugar ahora con 3-3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Globovision