Cardenales cae ante los bucaneros 5 por 4
diciembre 6, 2023 10:49 am

 

 

Navegantes del Magallanes derrotó a Cardenales de Lara 5-4 en Barquisimeto y dejó atrás una cadena de tres derrotas consecutivas. El encuentro comenzó con los lanzadores como protagonistas. Luis Martínez por Magallanes y Max Castillo por Cardenales, dominaban a las toleterías rivales.

 

 

 

Sería en la baja del quinto donde Cardenales anotaría las dos primeras del encuentro. Elevados de sacrificio de Carlos Narváez y Javier Sanoja, adelantaban a los locales 2-0. Castillo se despidió luego de lanzar seis entradas en blanco y Cristofer Ogando vino a relevar en el séptimo por Lara. Ogando no pudo sacar un out y se fue dejando las bases llenas.

 

 

 

 

Yapson Gómez vino a relevar enfrentando a René Pinto que bateó un elevado al jardín central, Gorkys Hernández capturó la bola y devolvió la bola rápido al cuadro para forzar en segunda a Miguel Aparicio. Parecía que el peligro ya había pasado para Cardenales, con hombres en las esquinas y dos outs vino a batear Romer Cuadrado. El jardinero la sacó por todo el jardín central adelantando a Magallanes 3-2.

 

 

 

 

La novena turca amplió la ventaja con dos en el octavo. Carlos Pérez conectó sencillo que remolcó a Alberth Martínez y Miguel Aparicio hizo lo propio con hit que trajo al plato a Wilmer Flores. Cardenales descontó con una en la baja de la octava entrada. Un sencillo de Gorkys Hernández impulsó a Ildemaro Vargas.

 

 

 

 

Anthony Vizcaya vino a poner el cerrojo al juego en el noveno inning, aunque se complicó luego de dos outs. Triple de Javier Sanoja y doble impulsor de Ildemaro Vargas pusieron el juego 5-3. Vizcaya se enderezaría y luego de otorgar boleto a Jecksson Flores, ponchó a Hernán Pérez para cerrar el triunfo magallanero.

 

 

 

 

 

 

 

El UNIVERSAL