Los Cardenales de Lara pasaron la escoba en casa, para vencer en la doble tanda del día a los Leones del Caracas. En el segundo encuentro, los crepusculares se llevaron la victoria en extras 8-7.
Los melenudos se fueron adelante en el marcador en el propio primer episodio con dos anotaciones. José Rondón despachó su quinto cuadrangular de la campaña, para colocar el juego 1-0. Posteriormente, Wilfredo Tovar, pegó sencillo remolcador para traer la segunda de la entrada.
Los crepusculares igualaron las acciones en el cierre del segundo episodio con un doblete remolcador de Alí Sánchez. Con esa conexión mandó al plato a Danry Vásquez y Jermaine Palacios.
El conjunto capitalino volvió a tomar ventaja en el cuarto episodio, gracias a un sencillo remolcador de Liván Soto, que puso el encuentro 3-2 en ese momento del juego.
Con un rally de cuatro anotaciones en el quinto inning, los larenses se hicieron sentir para voltear el juego a su favor. Sencillos de Luisangel Acuña y Danry Vásquez, sumado a un elevado de sacrificio de Hernán Pérez, los locales tomaron una ventaja importante 6-3 contra los capitalinos.
Leones respondió rápidamente en el sexto tramo con tres carreras para volver a igualar las acciones a seis rayitas. Gabriel Noriega recibió boleto con bases llenas y Liván Soto dio un sencillo remolcador de dos carreras, con las que puso paridad en el marcador.
Los melenudos se fueron arriba en el electrónico luego que Wilfredo Tovar, conectara sencillo a la pradera derecha y traer al plato a Aldrem Corredor.
Los larenses sellaron la remontada y dejaron en el terreno a los Leones, con sencillo de Luisangel Acuña y un doblete de oro de Carlos Narváez, que marcó el final del encuentro.
Globovision