Cardenales apalea a Leones en Barquisimeto
enero 15, 2024 9:51 am

Cardenales de Lara honró a la Divina Pastora en su día y derrotó 12-4 a Leones del Caracas, en partido disputado este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para de esta forma ponerse un juego por encima de .500 (6-5) y ganar por 12da vez en el clásico en honor a la patrona de los larenses.

 

 

 

 

 

Tanto Leones como Cardenales fabricaron carrera en sus primeros dos turnos ofensivos, pero fueron los locales los que; después de igualar el partido a tres rayitas en el cuarto inning, se despegaron al pisar la goma tres veces en el sexto episodio. Jecksson Flores conectó sencillo impulsor, mientras que Rangel Ravelo también hizo lo propio, para traer al plato a par de compañeros y poner el cotejo 6-3.

 

 

 

 

 

 

En la baja del séptimo continuó la producción de Cardenales, mientras que en la alta del octavo Leones quiso iniciar una reacción ante Silvino Bracho, pero solo consiguió una rayita.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, Ángel Reyes y Jermaine Palacios también sumaron incogibles productores, que le pusieron cifras definitivas al encuentro en la parte final del octavo tramo.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, Vicente Campos retiró el noveno capítulo con tres ponches consecutivos, para sellar el triunfo, que fue para el dominicano Rodrigo Benoit (1-0) y por el contrario, el revés fue para Rubén Alaniz (0-2). Jermaine Palacios fue la figura ofensiva de Cardenales, al irse de 4-3 con par de dobles, dos anotadas y el mismo número de impulsadas, en tanto que Rangel Ravelo ligó de 5-3 con dos registradas y par de enviadas a la goma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano