Caracas realizará Panamericano de Pesas rumbo a París 2024

Categorías

Opiniones

Caracas realizará Panamericano de Pesas rumbo a París 2024

Medallistas Olímpicos y Mundiales pertenecientes a 21 países de América estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, a disputarse entre los días 23 al 29 de febrero en la ciudad de Caracas. El escenario será el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, en el municipio Sucre, estado Miranda, y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

 

 

 

 

Así se informó, en rueda de prensa ofrecida en la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) por los organizadores de la justa, presidida por el titular de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, Luis Seijas.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con lo publicado por el COV en sus redes sociales, la cita deportiva se llevará a cabo con las regulaciones de competencia de la Federación Internacional de la especialidad deportiva (IWF) y bajo la supervisión de Confederación Panamericana.

 

 

 

 

 

Será el primero de los dos últimos eventos puntuables, junto al Mundial de Tailandia, para clasificar a las olímpiadas de la capital francesa.

 

 

 

 

 

 

En la rueda de prensa, estuvieron presentes la presidenta del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ninoska Clocier; el secretario general de la Confederación Panamericana de Pesas, William Peña; y el presidente del Instituto de Deportes del estado Miranda, Franklin Cardillo, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.