Caracas, Lechería, Valencia y Maracaibo se preparan para recibir a la romántica Poly Díaz
enero 30, 2024 7:53 am

La actriz y comediante Poly Díaz vuelve a Venezuela para trae su show de stand up comedy, Romántica.

 

 

 

 

 

Este unipersonal de comedia reúne las mejores anécdotas, cambios y experiencias en la vida de una mujer independiente que, a pesar de todos los giros que está dando su vida, está dispuesta a seguir creyendo en el amor.

 

 

 

 

 

 

Después del éxito del primer bloque de esta gira internacional en países como México, Argentina y Chile, ahora presentará su nuevo unipersonal de stand up en varias ciudades de Venezuela: Caracas, Lechería, Valencia y Maracaibo.

 

 

 

 

 

 

Poly Díaz crece y crece

 

Establecida en la Ciudad de México desde el año 2019, para Poly, su mayor meta es dominar la escena de la comedia en español. Desde entonces, ha compartido escenario con algunos de los comediantes más importes de habla hispana. Entre ellos, destacan Richie O’Farril, Sofia Niño de Rivera (Libre de reis), Alex Fernández, Javier Ibarreche, Daniel Sosa y Marcello Hernández (SNL).

 

 

 

 

 

 

En 2022 grabó sus primeros minutos como parte del seriado de stand up originals de Spotify y formó parte del panel de conductores de TV Azteca en el mundial de Qatar 2022.

 

 

 

 

 

 

Luego de estrenar su primer especial de comedia en YouTube, que lleva por nombre Lo necesario: stand up comedy, y lograr una importante presencia en redes sociales, con chistes que llegan a los 12 millones de views entre Instagram y Tik Tok, Poly Díaz está lista para el segundo bloque de su tour internacional Romántica, stand up comedy. Su recorrido la llevará no solo por Venezuela. También girará por España y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Esta romántica ya tiene varias citas confirmadas: el 1 de febrero en Caracas, 3 en Lechería, 6 en Valencia y 8 en Maracaibo. Posteriormente, se presentará el 18 de febrero en Madrid, el 19 en Barcelona y el 21 de ese mes en Valencia; todas estas ciudades de España.

 

 

 

 

 

Globovision