Caracas FC pierde a tres jugadores para la próxima campaña
diciembre 6, 2023 10:46 am

 

 

Aunque solo ha pasado una semana y media de la Gran Final de la Liga FUTVE 2023, los equipos que hacen vida en el balompié venezolano no se detienen y siguen manos a la obra, ahora para preparar lo que será una Temporada 2024 que promete ser un paso hacia adelante en nuestro fútbol.

 

 

 

 

Uno de los equipos que no ha parado de trabajar es el actual subcampeón, el Caracas FC. Luego de llegar a la Gran Final con una plantilla por la que muchos no apostaban, el «Rojo» ya inició su pretemporada y además también anunció sus primeras bajas de cara a la próxima zafra.

 

 

 

 

Se tratan del mediocampista Luis Elias Urbina, y de los delanteros Edson Rivas y Emanuel Mercado, quienes finalizaron sus vínculos contractuales con la institución y no serán renovados, lo que quiere decir que de inmediato entran en el mercado de la agencia libre, en donde buscarán un nuevo equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emanuel Mercado, delantero argentino que llegó a principios de la campaña 2023, disputó tan solo 16 partidos con el cuadro avileño, en los que marcó tres goles y dio una asistencia.

 

 

 

 

Por otro lado, Edson Rivas, delantero merideño de 22 años de edad, vio más acción, al jugar en 25 encuentros, sin embargo, su producción no fue la esperada, ya que al igual que Mercado anotó tres goles y repartió una asistencia.

 

 

 

 

 

Finalmente, el joven extremo y mediocampista Luis Elias Urbina, de 21 años, tampoco seguirá defendiendo los colores del Caracas FC, luego de disputar solo 10 compromisos con la casaca avileña, con la que no registró anotaciones.

 

 

 

 

 

Adicional a estas bajas, podría sumarse también la del hábil mediocampista Leonardo Flores, quien estaría muy cerca de fichar por el Atlético Bucaramanga de Colombia, según reportó el reputado y confiable periodista venezolano Mario Sánchez.

 

 

 

 

 

 

El Nacional