Caracas entrenó ayer en Porto Alegre
marzo 4, 2013 8:34 am

Caracas entrenó ayer en Porto Alegre, Brasil, donde mañana enfrentarán a Gremio, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

 

Los rojos del Ávila viajaron el pasado sábado a tierras amazónicas, con 20 futbolistas, en los que destacan, los delanteros James Cabezas y Rino Lucas. Ambos jugadores no estaban siendo utilizados por Ceferino Bencomo, en los últimos encuentros y sorpresivamente están convocados.

 

La primera práctica de los dirigidos de los capitalinos fue interrumpida por la lluvia y terminó antes de lo previsto, según indicó el departamento de prensa del equipo. Hoy los dirigidos por Bencomo entrenarán en la mañana y en la noche reconocerán el estadio Arena do Gremio.

 

Cris mostró respeto

Cris, defensor de Gremio mostró respeto por Caracas. El central brasileño aseguró que los rojos del Ávlia “son un buen equipo, los vimos jugar contra Fluminense y los estamos analizando. Ellos deben estar motivados porque perdimos nuestro primer partido de la Copa Libertadores en casa -contra Huachipato-”.

 

Por su parte, el joven Werley respaldó las palabras de su compañero de zaga.

 

“En un duelo como el que tendremos el martes (mañana) los detalles son claves para conseguir la victoria. Estamos muy pendientes del oponente”, dijo el defensor de 20 años al portal esportes.opovo.com.br.//LR

 

Fuente: Líder en deportes