Caracas apaleó a Bravos 11-2 en el Monumental Simón Bolívar
diciembre 1, 2023 7:43 am

Con una tórrida ofensiva de 12 inatrapables y un rally de ocho carreras en la segunda entrada, Leones del Caracas venció con facilidad 11-2 a los Bravos de Margarita, en el estadio Monumental Simón Bolívar.

 

 

 

 

 

 

Bravos se adelantó con dos carreras entre el primer y segundo episodio producto de un sencillo de David Rodríguez y un error del receptor Gabriel Lino. No obstante, la respuesta de Caracas fue contundente y sentenció el compromiso.

 

 

 

 

 

 

Dobletes de Oswald Peraza, Gabriel Noriega y José Rondón, un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia y un sencillo del propio Gabriel Lino terminaron por facturarle ocho anotaciones a los Leones, siete de ellas frente al abridor Melvi Acosta.

 

 

 

 

 

Pero como si eso no fuera suficiente, en la entrada siguiente César Hernández despachó su sexto jonrón de la campaña para añadir otras tres carreras y poner la pizarra 11-2.

 

 

 

 

 

Peraza y Rondón fueron la bujía de los melenudos al terminar ambos de 4-2 con un par de dobles y en conjunto remolcaron tres carreras. Hernández (4-1) y Noriega (2-2) empujaron dos cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Meridiano