Capturaron a pareja aberrada que abusaba de menores de edad en Bolívar

Categorías

Opiniones

Capturaron a pareja aberrada que abusaba de menores de edad en Bolívar

Un hombre de 44 años de edad, y una mujer de 18 fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por cometer delitos de abuso sexual a menores y venta de pornografía en el estado Bolívar.

 

 

 

 

La información fue divulgada por el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

 

 

 

La detenida, a cambio de dinero, se encargaba de captar a las víctimas entre 12 y 17 años de edad, a quienes  con manipulación y bajo engaños las llevaba a la casa del hombre, donde sostenía relaciones sexuales con las jóvenes.

 

 

 

 

El acto sexual era filmado y luego comercializado e intercambiado a través de la red de mensajería Telegram, afectando el desarrollo emocional y psicológico de las víctimas, se reseña.

 

 

 

La captura de la pareja se materializó en el sector Guaiparito, avenida Centurión con cruce Angostura, parroquia Vista Al Sol, municipio Caroní, San Félix-

 

 

 

Como evidencia, los pesquisas incautaron un teléfono celular, donde se extrajeron varios videos y mensajes de texto donde el hombre les solicitaba a sus víctimas que le enviaran fotos sin ropa.

Se pudo conocer que el detenido presentaba un registro policial por robo genérico y la mujer por incitación a la desobediencia.

 

 

 

 

 

 

NADYALH

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.