Capturan a los asesinos de miliciana de la FANB

Categorías

Opiniones

Capturan a los asesinos de miliciana de la FANB

Comisiones de la Delegación Municipal Santa Teresa del Tuy, tras intensiva investigación, lograron desentrañar el cruel matricidio de María Victoria Hernández Pérez (69), miliciana de la reserva activa de la FANB. El homicidio ocurrió en la Urbanización Dos Lagunas, parroquia Cartanal, municipio Independencia, estado Miranda, el pasado 20 de febrero, resultando detenidos los perpetradores, identificados como la hija y el yerno de la víctima.

 

 

 

Después de conocer el fallecimiento de la sexagenaria y realizar la correspondiente necropsia, se concluyó que la causa de su muerte fue estrangulamiento. Los funcionarios se volcaron hacia el caso, determinando que el día del crimen, la víctima había mantenido una acalorada discusión con su hija, Airam Alcalá Hernández (40), y su yerno José Cordero (30), debido a problemas de convivencia. En medio de la disputa, ambos atacaron a la víctima, provocándole la muerte.

 

 

Cuando los vecinos abordaron a los victimarios, alegaron que la mujer había fallecido por un infarto, versión que fue desmentida tras la autopsia. Luego de una búsqueda exhaustiva, la pareja de homicidas fue ubicada en la calle Bolívar, parroquia San Fernando, municipio San Fernando del estado Apure, ya que planeaban escapar hacia la República de Colombia.

 

 

 

Tras ser arrestados y verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se descubrió que José Cordero tenía órdenes de captura emitidas por el Juzgado 20º de Primera Instancia en funciones de Circuito Judicial Penal del AMC, el Tribunal 10º de Control Militar del Estado Zulia y el Juzgado 27º de Control de Caracas.

 

 

 

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, extensión Valles del Tuy del estado Miranda.

 

 

 

 

800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.