Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua

Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas logró la captura de cuatro extorsionadores en el estado Aragua.

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, los sujetos eran integrantes de la banda delictiva Los Gladiadores, quienes operan en el sector La Pica, calle Florida, parroquia San Martín de Porres, municipio Libertador del estado Aragua.

Luego del procedimiento, los extorsionadores quedaron identificados como Saviel Medina, apodado El Negrito, de 18 años de edad; Luis Gutiérrez, apodado El Luisito, de 27 años; Juan Gutiérrez, apodado El Juanjo, de 40 años y Fernanda Gutiérrez, apodada Nazareth, de 18 años,

Asimismo, se pudo conocer que el modus operandi de esta banda, es extorsionar a comerciantes del sector Palo Negro, así como también a la venta de municiones y sustancias psicotrópicas.

Detallaron que durante la aprehensión, fueron tomados como evidencia, varios envoltorios de presunta sustancias psicotrópicas, 58 municiones, un cargador de fal, un artefacto explosivo, comúnmente conocido como granada de mano, entre otros objetos. Los cuatro extorsionadores quedaron a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del Estado Aragua.

 

 

800 noticias

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.