logo azul

Capturan a 77 personas relacionadas con bandas criminales en Aragua

Categorías

Opiniones

Capturan a 77 personas relacionadas con bandas criminales en Aragua

En una reciente operación de seguridad en el estado de Aragua, las autoridades venezolanas lograron un golpe significativo contra la delincuencia organizada. Según informó el Ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, en una intervención televisada, 77 individuos fueron aprehendidos como resultado de 80 acciones tácticas dirigidas a desmantelar redes criminales que operaban en la región.

 

 

 

El funcionario detalló ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) que desde el 27 de febrero se ha puesto en marcha una estrategia nacional que busca erradicar las bandas delictivas. Este plan, descrito como “acción policial para la protección del pueblo”, ha mostrado resultados prometedores en su fase inicial.

 

 

 

Tras nueve días de intensos operativos, se informó que de los 77 detenidos, 42 ya figuraban en registros previos de las autoridades y estaban en búsqueda activa por su presunta implicación en otros ilícitos. Estos individuos ya están siendo sometidos a procesos judiciales correspondientes.

 

 

 

Además de las detenciones, Ceballos anunció la incautación de nueve vehículos y 20 armas de fuego. A esto se suma el decomiso de 631 gramos de sustancias ilícitas, cifra que se añade a “las más de 15 toneladas de narcóticos que ha incautado el Estado venezolano y destruido” durante el año en curso.

 

 

 

 

SUMARIUM

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.