logo azul

Capriles tras anuncio de las presidenciales: «Hay que salir a ganarle por nocaut»

Categorías

Opiniones

Capriles tras anuncio de las presidenciales: «Hay que salir a ganarle por nocaut»

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó a los venezolanos a la «máxima unidad» y prepararse para «salir a ganarle por nocaut» a Nicolás Maduro en la elección presidencial convocada para el domingo 28 de julio de 2024.

 

 

 

“Como se estaba esperando se lanzaron una de las de ellos, correr con todo el cronograma electoral y fijar la elección presidencial el 28 de julio. Maduro y su cúpula creen que así pueden mantenerse en el poder, el tema es que hoy son millones los venezolanos que NO quieren votar por él. Representan el peor gobierno de la historia. Representan, aunque estén en Miraflores el más rancio y corrupto pasado político”, afirmó en sus redes sociales.

 

Frente a esto, Capriles planteó que «ahora es que hay que tomar decisiones» pues, a su juicio, «es momento de máxima unidad y desprendimiento».

 

 

 

«Bajo ningún concepto abandonar la fuerza del VOTO. Poner por encima de cualquier interés personal al país y a los venezolanos. La gente bajo ningún concepto puede quedarse sin opción. La lucha es luchando. No regalarle a Maduro y su desastroso gobierno 6 años más», pidió el dirigente de Primero Justicia (PJ).

 

 

 

 

 

Capriles consideró que hay que seguir el ejemplo dado por la dirigencia política en las elecciones regionales de Barinas, cuando Freddy Superlano fue inhabilitado, al igual que su esposa y otro de las opciones para sustituirlo, hasta que finalmente el madurismo aceptó la inscripción de Sergio Garrido.

 

 

 

«El pueblo de Barinas nunca se quedó sin opción frente a la arbitrariedad. Igual debe ser en este caso y más que estamos hablando del futuro de millones de venezolanos. Maduro NO tiene la mayoría y por tanto jugará a dividir y a la abstención. No repitamos errores, el aprendizaje está allí. Hay que salir a ganarle por nocaut. Este país está esperando ese momento para expresarse, estemos a la altura del momento histórico. Siempre valdrá la pena. ¡Vamos!», afirmó.

 

 

 

 

800 NOTICIAS

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.