En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, las Águilas del Zulia disputaron este 18 de noviembre la cuadragésima cuarta edición del juego en honor a la virgen del Rosario de Chiquinquirá. Esta vez y por segundo año consecutivo, los rapaces tuvieron como rivales a los Tiburones de La Guaira. Los aguiluchos llegaron al partido con marca de 22 triunfos y 21 derrotas en su historia este día.
Como ya es costumbre, distintas personalidades del acontecer nacional y fanáticos de las Águilas del Zulia se hicieron presentes a la contienda, entre ellas, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, quien se sumó al pueblo en las gradas del estadio. «Este día es de gran fervor para todos los zulianos y para todos los católicos y marianos. Es sin duda un momento especial para pedir a la Chinita por la paz y la tranquilidad de nosotros los venezolanos, más cuando vivimos una de las peores crisis que ha enfrentado nuestro país».
Capriles también visitó este lunes en la Casa de la Misericordia, a la hermana Francisca, quien el pasado 16 de noviembre cumplió 97 años.
Fuente: El Universal