Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, consideró que para cambiar la difícil situación económica que atraviesa el país, se deben cambiar “a quienes toman las decisiones».
A través de una nota de prensa, enfatizó: “El 1 de septiembre es una oportunidad para informar al mundo que tenemos un proyecto para recuperar el país, para convertir a Venezuela en una nación de progreso. Donde un venezolano vaya al hospital y lo atiendan, donde consiga las medicinas y la comida, para que tenga un empleo bien pagado. Para que la gente esté bien, la economía tiene que estar bien. Nosotros sabemos lo que hay que hacer”.
Reafirmó la ejecución de la “Toma de Caracas” para exigir el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro este año.
Lamentó que la situación económica se haya convertido “por primera vez en la historia, en el problema más grave de los venezolanos, dejando en segundo nivel al tema de la violencia, para el cual la proyección es cerrar el año con 30.000 venezolanos asesinados, que tienen madre, padre, hijos y esposos. Es como un país en guerra. Tenemos la peor situación de violencia, pero el problema económico lo ha desplazado”, aseguró el primer mandatario mirandino.
EN