Desde la avenida Bolívar de Maracay, en el estado Aragua, el candidato presidencial Henrique Capriles aseguró que en esta ocasión «hay más aragüeños que el año pasado» cuando visitó la entidad como parte de su recorrido por el país. «Y lo más bonito es que aquí no hay nadie obligado», expresó.
«Nosotros lo que tenemos es pueblo parejo en todos lados», manifestó Capriles. Aseguró que eso demuestra la importancia de la participación electoral: «Si votamos, el 15 de abril hay nuevo Presidente».
Se refirió nuevamente a la denuncia presentada por el Comando Simón Bolívar sobre la posesión de las claves para entrar en las máquinas de votación por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). «Exijo a la presidenta del CNE que le dé respuesta a los venezolanos sobre esta situación», señaló Capriles.
Se dirigió a los militares del país, al expresar: «Tengo plena confianza en ustedes. Le pido a nuestra FANB que el 14 de abril defienda la soberanía de este pueblo, para que pueda votar en paz y su voluntad sea controlada».
«Ustedes son fundamentales para el derecho de nuestra patria», expresó y prometió una nueva ley de seguridad social para los militares y sus familias. Resaltó que no les pedirá favores a cambio, pues «más nunca un militar tendrá que ponerse la franela de un partido político».
Recordó que la lucha es «democrática». «Vamos a derrotar con votos a los enchufados», añadió.//AGM
Fuente: Globovisión