logo azul

Capriles: El Gobierno perdió la conexión con la realidad

Categorías

Opiniones

Capriles: El Gobierno perdió la conexión con la realidad

A juicio del gobernador de Miranda, el modelo que el Gobierno planteó «fracasó, el pueblo es el que sufre la escasez y el alto costo de la vida».

 

Durante un recorrido por la localidad de San Diego de los Altos, el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que el Gobierno central «perdió la conexión con la realidad» del país, que a su juicio incluye una crisis política y económica con altos índices de inflación y escasez.

 

«El 80% de los venezolanos dicen que las cosas van mal. Hay una insatisfacción enorme en el país. Mientras el Gobierno central perdió conexión con la realidad del país, en Miranda trabajamos todos los días sin distinción de color. El pueblo chavista sabe que nosotros lo respetamos, saben también que no creo en la confrontación pueblo contra pueblo. Aquí lo que hay es una guerra de gobierno contra pueblo. El modelo que el Gobierno planteó fracasó, el pueblo es el que sufre la escasez y el alto costo de la vida».

 

El mandatario regional dijo que escuchar y resolver los problemas del pueblo de Miranda es su principal compromiso. «Todas las semanas realizamos Asambleas Populares en distintas comunidades, y en cada una de ellas le pedimos al pueblo que se una para buscar salida a sus problemas. El pueblo debe darse cuenta que esto no da para más, y cuando las cosas no sirven hay que cambiarlas. El modelo que representa el Gobierno nacional es inviable. Nos ha tocado no solo echarnos al hombro a Miranda sino a Venezuela, por eso creo en el trabajo directo con las comunidades, ya que desde allí es que se pueden generar los cambios que requiere el país».

 

Unirse contra la inseguridad

«Necesitamos más policías en los cuerpos regionales, pero también necesitamos que otros hagan su trabajo», afirmó el líder regional. «La policía nacional, las municipales, hay quienes tienen más recursos para ejecutar sus funciones también», agregó.

 

Durante la asamblea popular transmitida por la señal de Capriles TV, el gobernador afirmó que San Diego de los Altos «es una comunidad pequeña que sabe quien anda por el mal camino y podemos orientarlos por el buen camino», por lo que le pidió ayuda a los presentes para que a través de la unión puedan «cambiar su futuro».

 

«Una comunidad unida avanza, dividida se estanca y retrocede. El pueblo debe unirse para alcanzar el progreso», dijo.

 

Con respecto al tema del aseo urbano, el gobernador dijo que el mismo no es responsabilidad de la gobernación sin embargo se comprometió a ayudar con la recolección de desperdicios.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.