Durante la tarde de este viernes fuertes lluvias con vientos huracanados causaron un fuerte caos en varias zonas de Caracas.
Múltiples usuarios de la plataforma X, reportaron esta tarde inundaciones y caídas de árboles en el oeste de Caracas, producto de las fuertes lluvias con vientos huracanados.
Desde la avenida San Martin reportaron que un árbol cayó, afectando a dos casas; desde las adyacencias de la Plaza Madariaga también se registró la caída de un árbol en medio de la calle, sin heridos o pérdidas significativas materiales reportadas.
Asimismo, usuarios reportaron que en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, antes Francisco Fajardo, hubo varios sectores con inundaciones a la altura de Plaza Venezuela, El Valle y también desde el puente que cruza la avenida Fuerzas Armadas.
#25Ago #Caracas #Lluvias @azurmar: "Río #Guaire entre #ElParaiso y #PuenteHierro" – @FMCENTER pic.twitter.com/ZvSUGw4KLb
— Reporte Ya (@ReporteYa) 25 de agosto de 2023
#25Ago #Caracas 4:13 PM #Caracas #Lluvias@jogonzalezc: En Ccs me hacen llegar este video de la urb La Paz en El paraíso, la Av. Las Mercedes detrás de la Clinica Loira . Si alguien puede confirmar. @PCivil_Ve pic.twitter.com/FsA2yLUuXA
— Reporte Ya (@ReporteYa) 25 de agosto de 2023
#lluvias | Anegada la vía en la Av. Páez de El Paraíso a la altura del C.C. Multiplaza.
03:00p.m #TrafficCenter pic.twitter.com/s1YQYzvpzT
— Traffic Center (@FMCENTER) 25 de agosto de 2023
#25Ago 5:16 PM #Caracas #Lluvias
Inician las labores de roleo de árboles caídos y despejes de vías por parte de la Alcaldia de Caracas en la parroquia El Paraíso, luego de la lluvia y los fuertes vientos de la tarde de hoy. – @Noticia058 pic.twitter.com/ngPnx0icqa— Reporte Ya (@ReporteYa) 25 de agosto de 2023
#AHORA Así quedó la avenida San Martín luego de las lluvias de este viernes🚨 pic.twitter.com/O2fcB0oKjC
— 2001online (@2001OnLine) 25 de agosto de 2023
El Universal