logo azul

Canelo y Munguía tienen su primer cara a cara antes del 4 de mayo

Categorías

Opiniones

Canelo y Munguía tienen su primer cara a cara antes del 4 de mayo

En un ambiente de tensión y expectativa, Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía estuvieron cara a cara en su primer encuentro oficial. Este es el preámbulo de lo que será su pelea el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena.

 

 

 

 

 

Munguía, consciente de la magnitud del desafío, no ocultó su emoción. “Es un gran logro estar enfrentando al peleador más grande de la actualidad. Es una oportunidad muy grande de pelear contra el boxeador con los cuatro títulos y que además es mexicano”, dijo Munguía. Sin duda, este será el enfrentamiento más importante de su carrera.

 

 

 

 

 

 

Pero no todas son buenas noticias para el canelo, pues expertos en el mundo del boxeo, como el reconocido entrenador Freddie Roach, han expresado sus preocupaciones. Según Roach, el Canelo podría tener graves problemas ante Munguía. Incluso, no descarta la posibilidad de que pueda ser noqueado.

 

 

 

 

 

Este pronóstico ha causado revuelo en el mundo del boxeo. Sin embargo, Canelo, conocido por su fortaleza y habilidad en el ring, ha de estar preparándose para dar una pelea memorable. Mientras tanto, Munguía, con la oportunidad de su vida entre manos, está listo para demostrar que puede competir con los mejores.

 

 

 

 

 

 

La expectativa es alta y la emoción es palpable. El 4 de mayo, el mundo del boxeo tendrá sus ojos puestos en la T-Mobile Arena. Hay que recordar que Canelo viene de 3 victorias que se han definido por la vía de la decisión, tal y como ocurrió ante Jermall Charlo, John Ryder v Golovkin.

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.