Este viernes en horas de la noche se conoció que el concierto de Shakira en Medellín, Colombia, ha sido suspendido.
La empresa organizadora del gran evento, Musictrends Colombia, utilizó su cuenta en la red social X (antes Twitter) para indicar que durante el proceso de montaje, el techo del escenario sufrió un daño que pondría en riesgo a la artista, al staff y demás miembros del equipo de producción.
«Shakira trabaja con la productora local en más fechas para otras ciudades de Colombia durante el segundo semestre que serán informadas pronto», indica el tuit.
Agregan que se espera que en ese nuevo grupo de fechas Medellín tenga su oportunidad.
«Devoluciones y reembolsos pueden ser solicitados con @eticketCOL», precisan al final de la publicación.
#URGENTE: OFICIAL 🚨 – El concierto de Shakira en Medellín ha sido CANCELADO.
Durante el proceso de montaje, el techo del escenario sufrió un daño que pondría en riesgo a la artista, staff y demás miembros del equipo de producción.
Shakira trabaja con la productora local en… pic.twitter.com/HQVuVLpNXZ
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) February 21, 2025