logo azul

Cameron Diaz se convierte en madre por segunda vez a los 51 años

Categorías

Opiniones

Cameron Diaz se convierte en madre por segunda vez a los 51 años

Cameron Diaz, de 51 años de edad, sorprendió por completo al mundo entero al dar a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Cardinal Madden, fruto de su relación con Benjamin Madden, de 45. La especial noticia de que se convirtieron en padres por segunda vez se dio a conocer por medio de una publicación compartida que hicieron mediante sus respectivas cuentas de Instagram.

 

 

 

 

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, comenzaron diciendo la actriz de La máscara y su esposo mediante la red social. En esa misma línea, sumaron: “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.

 

 

 

 

 

Ambos aclararon que no mostrarán fotos de su hijo por cuestiones de seguridad y de privacidad, pero eligieron una dulce ilustración para contar la noticia. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”, mencionaron, con mucha emoción.

 

 

 

 

Madden y Diaz ya tienen experiencia como padres, dado que son papás de una hija de cuatro años. Por lo que se dio a conocer, la pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Con respecto a esto, los medios extranjeros no descartan que el nuevo integrante de la familia también haya llegado al mundo mediante esta práctica.

 

 

 

 

Cameron Diaz: su historia de amor con Benjamin Madden y su maternidad

 

El vínculo de la actriz y el músico data desde 2014. El flechazo fue tal que, pocos meses después de conocerse, en enero del 2015, decidieron pasar por el altar y dar el sí. Desde entonces, y según le confirmaron diversas fuentes a US Weekly, la pareja había intentado varios métodos para ser padres, uno de sus más grandes sueños, lo que los llevó a tomar la decisión de subrogar un viente.

 

 

 

 

“Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, le expresó una de las fuentes al portal estadounidense en 2020, cuando nació Raddix.

 

 

 

 

La propia actriz hizo alusión al tema en varias entrevistas, donde admitió que le gusta el rol de madre y esposa. En 2021, describió la experiencia como “la parte más satisfactoria” de su vida. Esto la llevó a retirarse del cine en 2014, momento en que puso como prioridad la familia que estaba construyendo y se enfocó en otros proyectos personales. “Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé… No podría hacerlo”, expresó en un show radial.

 

 

 

 

 

En 2022, un allegado al matrimonio sugirió que tenían deseos de expandir la familia. “Ellos amarían que sea varón, obviamente, pero lo que quieren más es que sea un bebé sano. La subrogación con respecto a su hija era algo en lo que ellos tenían muchas dudas, pero al final fue lo mejor que hicieron”, contaron en el tabloide.

 

 

 

 

 

Su vuelta a la pantalla grande

Con el correr del tiempo, la estrella de Los ángeles de Charlie y El descanso decidió retomar su carrera en Hollywood. En medio de este gran presente personal, este 2024 se estrena la primera película que grabó en diez años, titulada Back in action, un largometraje de acción y comedia la reúne con Jamie Foxx, su coestrella en Annie. Por el que se dio a conocer, el film estará disponible en Netflix.

 

 

 

 

 

CNN

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.