Cámara de Instagram saldría en 2014
marzo 4, 2013 9:40 am

Tras convertirse en un éxito rotundo en internet el pasado año, el concepto de la cámara de la célebre aplicación para compartir fotos Instagram deberá hacerse realidad hasta el primer trimestre de 2014. El aparato – que sacará fotos, aplicará filtros e imprimirá las imágenes, al igual que en internet – será fabricado por Polaroid, según Socialmatic, empresa responsable del diseño de la cámara.

 

La compañía, sin embargo, no informó detalles sobre la cámara. Socialmatic agregó que las imágenes divulgadas hasta ahora representan apenas un concepto del producto, y no su diseño final.

 

En mayo del pasado año, cuando las imágenes de Instagram se tornaron populares entre los usuarios en las redes sociales, el diseñador italiano Antonio de Rosa, responsable por la idea y CEO de Socialmatic, afirmó a Terra que el concepto era simular cómo sería si la aplicación de fotos si se transformara en una cámara real. La idea del ejecutivo es transformar una máquina de verdad en un instrumento con las mismas funciones de la aplicación Instagram.

 

“No hay nada parecido. La idea nació cuando por primera vez vi el ícono Instagram aparecer. Pensé en la posibilidad de traducir para la realidad la fuerza de Instagram con aplicaciones físicas”, comentó el diseñador.

Fuente:  Agencias