Caleca: «Tenemos que transformar la indignación en una ola de reconstrucción»

Caleca: «Tenemos que transformar la indignación en una ola de reconstrucción»

 

 

El precandidato presidencial señala que la primaria tiene dos objetivos: escoger el candidato de la unidad de la oposición y garantizar la unidad de la misma

 

 

El candidato independiente Andrés Caleca está convencido y comprometido a iniciar la reconstrucción del país. Asegura que Venezuela se levantará de nuevo a partir de su llegada a Miraflores

 

 

«Somos la primera generación, en más de 100 años, cuyos hijos viven peor que lo que han vivido sus padres y eso no lo podemos aceptar», dijo.

 

 

Agregó que el país debe levantarse. «Hay una inmensa indignación que tenemos que convertir en una gigantesca ola de reconstrucción y de renacimiento del país», agregó.

 

 

Aseveró que «para eso está mi nombre en esta primaria, para eso vale la primaria, para eso les pido el voto. Para unirnos y derrotar a Maduro», afirmó Caleca.

 

 

El candidato del Movimiento Por Venezuela, precisó que «Venezuela quedó destruida después de la guerra de Independencia. Volvió a perderse la República tras la guerra Federal y el país se fue levantando hasta que llegaron estos facinerosos y la han destruido de nuevo».

 

 

Está convencido y comprometido a revertir esta situación y seguro de que el país se levantará de nuevo. «Esta es la tierra de Bolívar, el país de los libertadores, el que supera sus propias dificultades. Para eso estamos aquí, para decirles a ustedes que tenemos el poder para hacerlo. El poder de la unidad de la mayoría. El camino es la unidad y el voto».

 

 

Primaria con dos objetivos

 

Caleca señala que la primaria tiene dos objetivos: escoger el candidato de la unidad de la oposición y garantizar la unidad de la misma. «El éxito de la primaria solo es posible garantizando la unidad en este momento. Si la primaria no nos sirve para eso, no vale la pena el esfuerzo», afirmó.

 

 

Saludó el apoyo que recibe del Movimiento Por Venezuela, del cual está “orgulloso” y aspira tener el apoyo de otros partidos para ser el candidato de la unidad”. Lo cual cree que lo facilita su condición de independiente.

 

 

Pone a disposición del país su experiencia política, gerencial y de resolución de conflictos. «Como los que enfrentamos en el Consejo Nacional Electoral», dijo.

 

 

Insistió en la necesidad de conformar una gran coalición nacional. Una donde estén los partidos y que le dará cabida a todos los venezolanos que quieren el cambio en el país”.

 

NP

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.