Sabemos que el café es indispensable para muchas personas, pero ¿estaríamos dispuestas a sacrificar el sexo por un buen café
Ya había salido a la luz un estudio en el que se reveló que las mujeres preferimos sacrificar el sexo a los smartphones, sin embargo, ok, cambiemos la apuesta; ¿qué pasaría si le diéramos a elegir a las personas entre el sexo o un buen café por las mañanas?
Esto es precisamente lo que hizo la compañía de hoteles Le Méridien Hotels & Resorts al realizar una encuesta global entre sus huéspedes de todo el mundo, en vísperas del Día Internacional del Café, próximo a celebrarse el 29 de septiembre. La encuesta reveló que el café supera al sexo como lo ideal para despertarse por las mañanas con un 53% que dijeron preferir la bebida en lugar de un encuentro íntimo.
Esto francamente deja muy mal a los llamados ‘mañaneros’ (sexo por las mañanas), sin embargo de acuerdo con la misma encuesta, el café no tiene competencia alguna ya que el 78% de los encuestados dejarían cosas que consideramos adictivas como el alcohol, las redes sociales y sí, el sexo con su pareja durante un años antes que dejar de tomar café por la misma cantidad de tiempo.
¿Tú a cuál de los dos prefieres?
Fuente esmas.com