Alejandro Laya Arteaga, de 25 años, mantenía secuestrados a 15 trabajadores de la distribuidora Elisanmar en compañía de otros dos sujetos, cuando fueron abordados por Policaracas
Funcionarios de la Brigada Motorizada, de la Policía Municipal de Caracas, abatieron a Luis Alejandro Laya Arteaga, de 25 años de edad, quien en compañía de otros dos sujetos, mantenían secuestrados a 15 trabajadores de la distribuidora “Elisanmar”, ubicada en la parroquia San Juan, específicamente debajo del puente San Francisquito.
El Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, director de policía, manifestó que los antisociales fueron sorprendidos en momentos que intentaban sustraer toda la mercancía del establecimiento. Los mismos recibieron a los uniformados con múltiples disparos, lo que originó un enfrentamiento, arrojando como resultado un sujeto abatido, quien fue trasladado al hospital más cercano donde posteriormente falleció.
El titular del cargo añadió que, tras el enfrentamiento, los otros dos delincuentes se dieron a la fuga. Indicó que este grupo delictivo, amenazó de muerte a los trabajadores del comercio, los desnudaron y amordazaron para sustraer gran cantidad de mercancías como:
lentejas, canela en polvo, comino, adobo, y otros condimentos.
El director del cuerpo municipal detalló que al hoy occiso se le confiscó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 y un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, placa AA768YI, el cual era utilizado para cometer sus atracos.
Diario La Voz