Cadena española Hesperia planea inaugurar tres nuevos hoteles en Venezuela antes de finalizar 2025

Categorías

Opiniones

Cadena española Hesperia planea inaugurar tres nuevos hoteles en Venezuela antes de finalizar 2025

 

 

La cadena española Hesperia aumentará su presencia en Venezuela con la incorporación de al menos tres hoteles antes de finalizar el año 2025, según informó el director de Negocios de la empresa en el país, Enrique Castro.

 

 

“Hesperia cree en Venezuela porque tiene ADN venezolano, lleva raíces venezolanas y lleva más de 20 años apostando en pro del país que le abrió las puertas”, explicó el ejecutivo, durante su participación en la primera edición del evento “Hesperia Day”.

 

 

Expresó que la cadena de hoteles será garante del impulso social, económico y cultural en el país, de la mano de instituciones públicas y privadas, al brindar espacios para el desarrollo de cada una de estas áreas, además de generar empleos directos e indirectos.

 

 

En este sentido, Johnny Velásquez, director de operaciones de hoteles vacacionales, señaló que uno de los pilares de Hesperia este año ha sido impulsar el turismo sostenible, tomando en cuenta que la preservación de estos espacios es fundamental para el desarrollo de la sociedad, cultivando la responsabilidad ciudadana.

 

 

Destacó que la cadena de hoteles española forma parte fundamental del crecimiento económico de Venezuela, añadiendo que en sus hoteles de Nueva Esparta han recibido a turistas de todas partes, gracias a los vuelos provenientes de Rusia, Polonia y España.

 

Afirmó que Hesperia espera impulsar el turismo, promoviendo a los connacionales y extranjeros el disfrute de los espacios naturales y comerciales que tiene el país por ofrecer.

 

 

También hizo énfasis en la importancia de la renovación constante de los espacios de cada uno de los hoteles vacacionales, incorporando diversas actividades recreativas como paseos en Kayak y la nueva “Sala de Videojuegos” equipada con mobiliario cómodo, consolas de Nintendo y PlayStation, para ofrecer actividades complementarias para los niños y jóvenes.

 

 

Innovaciones

 

Como parte de las innovaciones, Enrique Castro anunció la incorporación de la inteligencia artificial en los servicios de reservas, para optimizar la atención a clientes, brindando una respuesta inmediata ante los requerimientos.

 

 

Además, informó que en los próximos días firmarán un acuerdo comercial con la aplicación Cashea para que los venezolanos puedan adquirir paquetes de alojamiento en los hoteles vacacionales y urbanos, a través de una línea de crédito.

 

 

De su lado, Hernán Manzanilla, Gerente de Banquetes de Hesperia Valencia, informó también que, durante el año, están previstos diversos congresos médicos, actividades empresariales como Expo Fedecámaras y Expo Fedeindustria y el concierto de del dúo argentino Pimpinela, entre otras actividades.

 

 

Francisco Briceño, subdirector de Hesperia Valencia, presentó el plan de acción social para este año 2024. Indicó que trabajarán de la mano de asilos, hospitales y comedores, junto a Fundase, Fundanica, Casa Hogar Don Bosco, Fundación Familia T21 Down, entre otras instituciones benéficas que hacen vida en el país.

 

 

Concluyó anunciando que Hesperia Valencia seguirá siendo sede artística y académica de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, con una alianza establecida por el Hotel con esta Fundación, en conjunto con CLX Group.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.