El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello desde el estado Zulia, encabezó una sesión especial del parlamento para conmemorar el centésimo aniversario del pozo Zumaque I, desde ahí reconoció la trayectoria y el trabajo que ha emprendido en Pdvsa y en materia de hidrocarburos, el ministro de energía y petróleo, Rafael Ramírez.
“Rafael Ramírez fue, ha sido y es uno de los hombres más leales al comandante Chávez, fiel, le demostró su cariño en los momentos más difíciles”, al mismo tiempo, que destacó que ha sido un trabajador arduo de la revolución bolivariana.
Sentenció que algunos sectores de la oposición no le perdonará a Ramírez estar al frente de la lucha por recuperar la industria petrolera junto al fallecido presidente Hugo Chávez, sin embargo, Cabello, asegura que la mayoría de los venezolanos valoran el esfuerzo que hace el titular de la cartera de petróleo y minería para la estabilidad de la patria.
Situación en Gaza
El presidente del parlamento, rechazó los actos que se están suscitando en Gaza “¡ya basta lo que está ocurriendo con el pueblo palestino!”.
Manifestó la solidaridad y acompañamiento de Venezuela para con ese pueblo que calificó como noble y luchador y condenó a quienes masacran con poderío militar.
UNIÓN RADIO