logo azul

Cabello desmiente presunta pelea entre Maduro y Molero

Categorías

Opiniones

Cabello desmiente presunta pelea entre Maduro y Molero

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó la rueda de prensa desde el estado Bolívar comentó este lunes que el presidente Chávez continúa en su tratamiento. Cabello comentó que «han estado buscando desestabilizar al país».

 

El vocero del Psuv desmintió una presunta «pelea» que habría tenido lugar entre el Ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, y el vicepresidente Nicolás Maduro. Cabello comentó que esta información no son otra cosa que «rumores que se ha encargado de regar la oposición» para «dividir las filas» del chavismo. El principal representante del Psuv sostuvo que la oposición busca crear zozobra pues «no les gustan las noticias que reciben del presidente», puntualizó.

 

«Han llegado a decir que el presidente no está en el Hospital Militar (…) no creen que hayamos sostenido una reunión de 5 horas con el presidente Chávez», comentó Cabello para referirse a las críticas que han circulado con respecto al hecho de que hace una semana que el presidente Chávez arribó al país y aún no ha aparecido ante la opinión pública.

 

Durante su intervención Cabello indicó que «aquí no hay ningún paquetazo económico», para defender las medidas económicas tomadas recientemente en Venezuela. «El presidente está aquí y está gobernando», refirió Cabello para fustigar las reuniones que ha sostenido la oposición de Venezuela para elegir a un candidato unitario de cara a unas posibles elecciones presidenciales. /JM

PSUV rueda de prensa

Fuente: Últimas Noticias

 


Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.