En el programa Contacto con Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se consultó con la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) y se llegó a un acuerdo para que la concesión de la señal ya no dependa directamente del parlamento.
«Esta batalla se pone buena», dijo Cabello (VTV)
Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este martes que el actual parlamento designará a 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y que seguirá cumpliendo con las tareas que tiene pendiente hasta el último día de funciones en 2016.
En el programa Contacto con Maduro, Cabello informó además que se consultó con la Comisión Nacional de Comunicaciones (Conatel) y se llegó a un acuerdo para que la concesión de la señal de Asamblea Nacional Televisión (ANTV) pase a manos de los trabajadores.
Dijo que ningún trabajador del canal será despedido pues el canal dejará de ser parte del parlamento y será directamente manejado por los trabajadores quienes, explicó «ahora serán sus propios jefes».
Se solidarizó con los empleados de ANTV, quienes, a su juicio, fueron atacados por el diputado electo, Henry Ramos Allup.
«Esta batalla se pone buena», dijo Cabello, al referirse a los «planes de la derecha de derogar las leyes del pueblo».
Sobre los magistrados, amplió que estarán juramentados antes de finalizar 2015.
Fuente: EU