Cabello acusa a Capriles de “sacar provecho político” de la tragedia de la GMA
diciembre 15, 2023 11:27 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó duramente a los sectores políticos que, según él, aprovecharon el dolor del pueblo venezolano por el trágico accidente ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) el pasado 13 de diciembre.

 

El accidente, que se produjo en el sector Araguaney de Petare, estado Miranda, dejó un saldo de 14 personas fallecidas y varias heridas. Cabello expresó su solidaridad con los afectados y sus allegados. “Es muy triste, muy lamentable. A sus familiares, todas las personas cercanas y amigos, nuestras palabras de condolencias”, afirmó.

 

Asimismo, el diputado cuestionó que hubiera “miserables como (Henrique) Capriles que quieren sacar provecho político de tragedias”. Dijo que estos sectores le causaban “pena, vergüenza en lo humano”, pero que no le sorprendían. “De esos estamos llenos, hemos vivido tantas cosas y seguramente seguiremos viviendo”, manifestó, al tiempo que resaltó que frente a esto “es donde nosotros nos crecemos”.

 

Cabello ofrece consejos a los conductores

En su programa Con el mazo dando, Cabello aprovechó para dar algunos consejos a los conductores sobre cómo prevenir accidentes en las carreteras del país.

 

“A los que nos gusta manejar, poco a poco, si tiene que descansar, descanse. Si está manejando no consuma licor”, aconsejó.

 

También recomendó conducir vehículos “a la defensiva y si va con la familia, más aún debe ir manejando a la defensiva”.

 

 

Sumarium