El venezolano ya tiene su primer premio.
La temporada de premios en la meca del cine no podría haber arrancado mejor para el actor venezolano Edgar Ramírez, ya que ayer domingo el intérprete recibió junto a sus compañeros de reparto en la película ‘Gold’ el galardón al mejor elenco del año en los Hollywood Film Awards, la ceremonia que sirve como comienzo para la carrera hacia los premios Oscar que se entregarán el próximo mes de marzo.
Además de mostrar su satisfacción en las redes sociales tras haber recibido tan importante distinción, el popular artista no se olvidó de felicitar a todos aquellos con los que compartía galardón, especialmente a sus amigosMatthew McConaughey y Bryce Dallas Howard, y expresarles toda su «gratitud» por haber jugado un papel fundamental a la hora de ayudarle a brillar en la gran pantalla.
«Gracias a los Hollywood Film Awards por este premio al elenco del año, es un gran honor», reza uno de los primeros mensajes que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram, para a continuación referirse directamente a la relación de hermandad que ha llegado a desarrollar con el resto de protagonistas de la alabada cinta.
«Matthew McConaughey y Bryce Dallas Howard, son puro ‘oro'», escribió junto a una imagen de sus dos compañeros, instantánea que precede a otra en la que Édgar posa sonriente junto al oscarizado actor: «Hermanos y compañeros en los Hollywood Film Awards».
La complicidad de la que hicieron gala ambos actores anoche en Los Ángeles no deja de ser una extensión de la buena relación que ambos demostraron durante el rodaje de la película y, sobre todo, la buena química que existe entre los dos personajes que interpretan en ‘Gold’, la historia de un geólogo (Ramírez) y un explorador (McConaughey) que se embarcan en la gran aventura de su vida cuando descubren una vasta mina de oro en las junglas de Indonesia.
«Una de las principales virtudes que tiene esta película es la camaradería que hay entre nuestros personajes, porque hacemos de dos tipos que vienen de entornos muy diferentes pero que acaban desarrollando una relación muy estrecha gracias a este sueño compartido, que les lleva a trabajar juntos. Acaban convirtiéndose en los mejores amigos y, afortunadamente, nosotros en la vida real hemos acabado experimentando algo similar. Ha sido una gran experiencia a todos los niveles», se sinceraba Édgar en conversación con la revista Daman.
la.eonline.com