La Princesa del Pop, Britney Spears, habló sobre los rumores de su separación del modelo Sam Asghari, en sus redes sociales.
Spears usó sus redes el viernes para confirmar su divorcio de Asghari, por medio de un video en su cuenta de Instagram, la artista manifestó que “pasar seis años con alguien es mucho tiempo, así que sigo un poco impactada”.
La cantante también comentó que la relación llegó a su fin porque no soportaba “más dolor”. Sin embargo, no reveló el motivo de la separación. “Durante demasiado tiempo he estado haciéndome la fuerte, y mi Instagram podía parecer perfecto, pero eso está lejos de la realidad, y creo que todos lo sabemos”, agregó.
Asimismo, señaló que ha recibido “muchísimos mensajes que hacen que se me derrita el corazón por parte de muchos amigos, y os lo agradezco”.
Fuentes cercanas a TMZ, afirman que la pareja está viviendo separada y que esto habría sido una decisión de parte de Asghari, luego de sostener una fuerte discusión por una supuesta aventura de la cantante.
Globovision