Bravos de Margarita aplastó a Tiburones con una exhibición ofensiva 10-2

Bravos de Margarita aplastó a Tiburones con una exhibición ofensiva 10-2

Los Bravos de Margarita desataron un auténtico vendaval ofensivo para apalear 10-2 a los Tiburones de La Guaira, apoyados en un explosivo rally en el cuarto episodio y una soberbia apertura del derecho Ángel Rondón. La toletería insular no tuvo piedad, conectando hasta 14 imparables para castigar severamente al pitcheo escualo y sentenciar el encuentro por la vía rápida.

El dominio desde el centro del diamante llevó la firma de Ángel Rondón (1-0), quien dictó cátedra y se acreditó la victoria tras lanzar seis entradas completas de apenas una carrera limpia, cuatro ponches y tres boletos, dejando su efectividad en un sólido 2.79. La otra cara de la moneda la vivió el abridor litoralense Anthony Escobar (0-1), quien cargó con el duro revés tras ser emboscado temprano, inflando su efectividad a un alarmante 45.00.

Margarita picó adelante desde el amanecer del juego. En el primer episodio, Wilson García conectó un sencillo de línea que trajo al plato a Edward Olivares, y en el segundo, un elevado de sacrificio del propio Olivares amplió la ventaja. Los Tiburones lograron igualar momentáneamente las acciones en la alta del cuarto tramo gracias a un sencillo de Roynier Hernández y un costoso error del primera base Wilson García que permitió las anotaciones de Yangervis Solarte y Rafael Marchán.

Sin embargo, la respuesta de los Bravos fue inmediata, letal y definitiva. En la baja de ese mismo cuarto inning, Edward Olivares conectó un doblete de línea al jardín izquierdo para remolcar dos carreras, seguido por un potente sencillo de Pedro Martínez que fletó dos más, coronando un racimo de cuatro anotaciones que quebró el juego (6-2).

El castigo no se detuvo allí. En el quinto capítulo, un elevado de sacrificio de José Herrera y un doblete productor de Lizandro Espinoza ampliaron la agonía salada. Finalmente, en el sexto tramo, Moisés Gómez le puso cifras definitivas a la paliza con un sonoro doble que impulsó a José Martínez y Pedro Martínez para el 10-2 definitivo.

Edward Olivares se erigió como el Jugador Más Valioso del compromiso tras una jornada de máxima eficiencia, yéndose de 1-1 con un doble, un boleto, dos anotadas y tres carreras impulsadas. Ramón Flores también brilló en la ofensiva ganadora al ligar de 3-2 con un extrabase y par de pisadas en la registradora, consolidando una victoria redonda para la novena insular.

Comparte esta noticia:

Ultimas Noticias