Bravos da la sorpresa en recta final de la LVBP
diciembre 8, 2023 9:12 am

Bravos de Margarita ha sido las dos caras de la moneda en esta temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero aun así se mantienen en el tercer lugar al ser la sorpresa de la tabla de posiciones, con récord de 19-17 y estar, así como el tercer equipo con saldo por encima de .500.

 

 

 

 

 

A principios de temporada, el plantel que dirige José Moreno se mostró tambaleante. El débil pitcheo durante esta contienda funge como el Talón de Aquiles en un equipo que cuenta con nombres importantes en la ofensiva y gracias a la producción con los maderos, apuntan a regresar a una postemporada desde el 2018.

 

 

 

 

 

Con tres victorias en fila y marca de 6-4 en los últimos 10 desafíos, Bravos de Margarita pudo dar el campanazo y así escoltar a Cardenales de Lara y Leones del Caracas, equipos que se mantienen a la vanguardia de la temporada de pelota invernal.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, su average colectivo de .301 es lo que los ha mantenido en los puestos cimeros de la clasificación, y segundos en dicho departamento, superados por Tiburones de La Guaira (.305).

 

 

 

 

Altos y bajos en la ofensiva insular

 

Si bien, Bravos de Margarita cuenta con respaldo ofensivo de parte del japonés Tomo Otosaka; Breyvic Valera y Carlos Pérez, entre otros; el poder no ha acompañado a los jugadores que conforman esta divisa insular.

 

 

 

 

Meridiano