Los aficionados de los Bravos de Atlanta están deseando ver a Ronald Acuña Jr. de vuelta en el campo, ya que las escenas de su rotura del ligamento cruzado anterior es algo que la gente todavía está tratando de olvidar. A pesar de esa devastadora lesión, el bateador está cada vez más cerca de su regreso.
Todo apunta a que Acuña podría estar de vuelta el 6 de mayo, ya que esa es la fecha objetivo para que el club vea al venezolano de vuelta en la alineación. Con esa fecha a menos de dos semanas, algunos están un poco preocupados de que pueda ser un poco temprano para él.
Rehabbing #Braves star Ronald Acuña Jr. reached base 5 times last night for Gwinnett – 2-for-3 with 3 walks. He's batting .417 (5-for-12) with a .588 OBP and just 2 strikeouts in 4 games thus far.
— Grant McAuley (@grantmcauley) April 24, 2022
If he keeps that up and feels good, his return could come sooner than later. pic.twitter.com/22MLBKaJy5
El regreso de Ronald Acuña Jr. está casi aquí para los Bravos de Atlanta
Por un lado, mucha gente está deseando ver a Acuña de nuevo en acción, ya que Atlanta ha tenido problemas al principio de la temporada. El equipo tiene un balance de 7-10 en los primeros 17 partidos de la campaña, algo que nadie vio venir.
Al mismo tiempo, lo último que se quiere ver es que Acuña se vuelva a lesionar al principio, ahora que se está pareciendo a su antiguo yo. Los videos de Acuña dominando en la práctica de bateo se han vuelto virales y por una buena razón. Tiene mucha chispa en ambos lados del terreno y es una estrella en ascenso.
Ronald Acuña Jr. has a 1.088 OPS during his @GoStripers rehab assignment.@nickgreen20 | @PeterMoylan pic.twitter.com/AUE3bIDtJK
— Bally Sports South (@BallySportsSO) April 24, 2022
El propio Acuña ha dicho que se siente muy bien y que está listo para estar con sus compañeros de equipo. El equipo médico lo vigilará de cerca hasta el 6 de mayo, pero todas las señales apuntan a que Acuña dará un espectáculo más pronto que tarde. El mánager Brian Snitker y compañía sólo esperan que esta decisión no se vuelva en su contra.
Fuente: Meridiano