El pasado de Angelina Jolie sigue atormentándola y más a su pareja sentimental, Brad Pitt. Un nuevo escándalo de la diva ha salido a la luz, esta vez son unas imágenes tomadas en el 2000 las que han dado dolor de cabeza a su prometido.
En las instantáneas aparece ‘Angie’ del brazo de un hombre durante la fiesta de la revista Vanity Fair, posterior a la entrega del Óscar. El sujeto es Dean Kelly, modelo que apareció en el video musical del tema ‘Crazy’ de Aerosmith, y quien actualmente se encuentra tras las rejas por cometer delitos sexuales.
Fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en 2005, además de poseer pornografía infantil. En 2013 se declaró culpable y cumple su sentencia en prisión.
Aunque las imágenes de la actriz junto al delincuente no son comprometedoras, para Brad resultan ofensivas y han provocado que se aleje de su prometida. Fuentes cercanas al actor han señalado al National Enquirer que Pitt está molestó pues Jolie le había prohibido hacer escenas de amor con otras mujeres, sin embargo ella sigue ocultándole detalles de su pasado.
Hay que recordar que hace unos meses apareció un video en el que la estrella de cine estaba supuestamente drogada y con una apariencia sucia, material filtrado por el «ex dealer» de Angelina.
¿Será que el amor entre esta famosa pareja se está terminando?
Fuente: Univisión