El escritor Boris Izaguirre fue entrevistado este martes en CNN sobre su vida, personalidad y asuntos de Venezuela. Durante la ronda de preguntas el periodista Cala no perdió oportunidad para preguntarle al escritor por el “error” del presidente Maduro, al darle un pase en vivo a él y no al reportero de VTV Boris Castellanos.
“Me llama la atención que me llame espécimen, en el fondo es un halago”, respondió Izaguirre con sarcasmo y al mismo tiempo con “inquietud”, ya que aseguraba que le hubiese gustado saber qué estaba pensando Nicolás Maduro cuando lo nombró en ese momento.
“Eso de espécimen es muy curioso, porque más que pensar en mi mismo, me imaginaba a Kim Kardashian”, dijo entre risas.
Boris respondió además a la crítica de Maduro sobre una foto que se tomó la celebridad con unas “guarimberas”. Al respecto dijo que sería incapaz de negarse a tomarse una foto con alguien que se lo pida.
“Hubiera sido más fácil que yo le dijera esas mujeres que se descubrieran el rostro, yo soy incapaz de negarme a una foto, estoy totalmente seguro que esas personas eran mucho más pacificas que la represión que aplica Nicolás Maduro”, aseguró.
Boris cree que Nicolás Maduro ha insistido en un diálogo “porque el efecto de la represión se le ha vuelto en contra y ha quedado muy mal parado en el aspecto internacional”.
Panorama