logo azul

Boric afirma que su gobierno perseguirá y atrapará a integrantes del Tren de Aragua

Categorías

Opiniones

Boric afirma que su gobierno perseguirá y atrapará a integrantes del Tren de Aragua

Gabriel Boric, se refirió al caso del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, quien fue secuestrado en la ciudad de Santiago el 21 de febrero y fue encontrado sin vida diez días después. El mandatario señaló que «es brutal por la forma de ejecución y porque demuestra que hay grupos de crimen organizado que tienen redes operativas que terminan permeando en diferentes sectores»

 

 

El presidente de Chile, Gabriel Boric, aseveró que su administración se abocará a perseguir y capturar todas las personas que sean parte de la banda delictiva Tren de Aragua.

 

 

 

«Y en eso nos vamos a cejar y vamos a ser implacables. Todos los que sean parte del Tren de Aragua en Chile sepan que los vamos a perseguir por cielo, mar y tierra. Y los vamos a encontrar, los vamos a meter presos y vamos a desarticular su organización», afirmó el mandatario chileno en exclusiva con ADN Hoy.

 

 

 

 

Boric se refirió al caso del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, quien fue secuestrado en la ciudad de Santiago el 21 de febrero y fue encontrado sin vida diez días después. El mandatario señaló que «es brutal por la forma de ejecución y porque demuestra que hay grupos de crimen organizado que tienen redes operativas que terminan permeando en diferentes sectores».

 

 

 

 

Destacó la labor de las policías, ya que «a la semana ya la PDI y Carabineros estableció lo que había sucedido, hay detenidos y se estableció el vínculo de una organización criminal como el Tren de Aragua, que se le está golpeando en diferentes frentes».

 

 

 

 

Por otra parte, el mandatario se refirió a los menores de edad que han fallecido tras recibir disparos. «En materia de seguridad, en particular cuando hay asesinatos de niños (…) siento que es lo más desgarrador, porque balaceras de gente inescrupulosa que está dispuesta a disparar a morir, sin importar cuáles sean las consecuencias, es lo que más violenta».

 

 

 

TC

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.