El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, sostuvo este miércoles un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Checa, Tomáš Petříček, donde abordaron la crisis en Venezuela y los crímenes de Lesa Humanidad ejecutados por la dictadura de Maduro.
“Conversé con el canciller de República Checa, Tomas Petricek, para abordar las graves denuncias de la FFM y la necesidad de avanzar en la justicia universal para juzgar a los responsables”, expresó Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el diplomático venezolano indicó que durante la reunión también discutieron sobre la urgencia de una posición de presión más activa hacia el régimen de Maduro por parte de Europa.
#14Oct: conversé con el canciller de República Checa, Tomas Petricek, para abordar las graves denuncias de la FFM y la necesidad de avanzar en la justicia universal para juzgar a los responsables.También sobre la urgencia de una posición de presión más activa por parte de Europa. pic.twitter.com/qiQjgfHbbn
— Julio Borges (@JulioBorges) October 14, 2020
Presidenciave